DERECHO DE EMPRESA

Consortium Abogadis está integrado por un equipo multidisciplinar de letrados colegiados, expertos en las principales materias del Derecho, y especializados en brindar asesoramiento y asistencia jurídica integral, así como protección de los legítimos intereses de los empresarios.

Nuestro objetivo es que, tras hacernos merecedores de su confianza, nos considere una parte importante de su propia empresa; una parte que pueda favorecer el desarrollo, crecimiento y expansión de su actividad económica.

Trabajamos para resolver cualquier cuestión, duda y situación en nuestros servicios de asesoría y gestoría, y, cómo no, asistirle en la resolución de los conflictos que pudiesen surgir en el normal desempeño de la actividad empresarial que afecte a cualquiera de las jurisdicciones, tanto con privados como con la Administración Pública.

Consortium Abogadis:

Queremos ser un activo más de su empresa. Contacte con nosotros.

Le ofrecemos servicios de alta calidad

Podría ser que este concepto de asesoramiento y asistencia integral, le haga pensar que nuestros servicios le resultarán gravosos económicamente hablando. Nada más lejos de la realidad. Establecemos para los empresarios un régimen de iguala, en el cual incluimos por un precio asequible, todos los servicios que usted pueda considerar necesarios para favorecer el progreso de su empresa.

Podemos presumir de un trato personalizado y cercano, a través del cual hacemos de las necesidades de nuestros clientes una absoluta prioridad. Necesidades que estaremos encantados de atender y resolver de forma rápida y eficaz.

Entre los servicios que nuestra firma puede ofrecer a su empresa, enumeramos:

  • Asesoramiento jurídico integral a la empresa:
    • Representación y Defensa legal
    • Consultoría legal
    • Gestión Laboral, Fiscal y Contable
  • Asesoramiento específico para PYMES Y autónomos
  • Régimen de Igualas. Marco legal
  • Negociación con proveedores/ Contratación, etc.
  • Reclamaciones Bancarias: Swaps, Multidivisa, Cláusula Suelo y Gastos Hipotecarios
  • Derecho Societario
  • Derecho de Consumo
  • Arbitraje/ Mediación
  • Contenciosos-Administrativos
  • Implantación de sistemas de vigilancia tecnológica preventiva e inteligencia competitiva
  • Licitaciones
  • Informes a Instituciones, organismos y empresas públicas
  • Formación y orientación jurídica de habilidades en gestión de conflictos
  • Formación sobre gestión del conocimiento aplicados a la empresa: empresa y colectivos de trabajadores
  • Consultas y servicios de asesoramiento jurídico “on line” para clientes: Servicio global ceñido al marco de la legislación española y a la interactuación de ésta con Tratados de la UE e internacionales que afecten a la consulta concreta.

Consortium Abogadis le ofrece un servicio específico de asesoramiento para su empresa en materia del Régimen Económico Fiscal Canario (REF). Beneficios fiscales de empresas de nueva creación: Impuestos, Cotización, Impuestos reducidos, etc.

Nuestra firma está enfocada a dar una cobertura completa e integral a la empresa y al autónomo desde su inicio, en su constitución, ofreciéndole un asesoramiento jurídico  horizontal, así como en la llevanza de su fiscalidad y contabilidad, en gestión laboral o en diversificación de su inversión en marketing y publicidad.

Nuestros profesionales pueden proporcionarle información permanente sobre innovación en su sector a través de la implantación de un sistema de vigilancia tecnológica preventiva para favorecer el desarrollo de su actividad, además de

Asimismo, contamos con la experiencia y capacitación para proporcionarle defensa legal tanto para su empresa como a nivel particular. Podemos asistirle a nivel formativo enfocado al ámbito  empresarial en aras de completar su cualificación y ayudarle a mantenerse actualizado.

Nos ocupamos de la formación en áreas como la gestión del conocimiento también a los colectivos de trabajadores de las empresas  y que tan importante es hoy para la implicación de los empleados de todos los departamentos en la visión y misión de su organización.

Consortium Abogadis:

Asesoramiento integral de alto nivel para la empresa.

Hacemos de las necesidades de nuestro cliente una absoluta prioridad.

Ofrecemos al empresario el asesoramiento adecuado para la identificación, obtención sistemática y análisis de las informaciones críticas del entorno de Vigilancia Tecnológica e Inteligencia Competitiva en el desarrollo e innovación de sus productos o procesos existentes, para la diversificación hacia nuevos productos o mercados y para la toma de decisiones estratégicas empresariales, asesorándolo dentro del marco legal vigente en cada momento.

Consortium Abogadis contribuyen a que tanto el empresario y el autónomo puedan centrarse en desarrollar el objeto de  su actividad empresarial sabiéndose asistido por un gabinete integral y externo de asesoramiento jurídico, de orientación, innovación  y gestión en el que  pueda depositar su confianza. Usted solo tendrá que ocuparse en producir y procurar la máxima rentabilidad a su empresa. Conozca nuestro sistema de igualas.