ABOGADOS EXPERTOS EN DERECHO PENAL ECONÓMICO

Contamos con un alto grado de especialización y dilatada experiencia profesional en la defensa de los intereses de personas físicas y jurídicas, independientemente del sector empresarial al que pertenezcan, para ofrecerles la estrategia de derecho procesal más adecuada:
  • Delitos societarios Derecho penal de la empresa;
  • Delitos económicos de estafa, apropiación indebida o delito de administración desleal;
  • Delitos económicos y societarios, delito de alzamiento de bienes y delito de insolvencia punible, alzamiento de bienes, quebrantamiento de embargos, concursos fraudulentos, falsedades concursales, además de delito de falseamiento de las cuentas anuales;
  • Delito fiscal contra la Hacienda Pública, delito de fraude en las subvenciones y delito contra la Seguridad Social;
  • Delitos relativos a la propiedad intelectual e industrial, al mercado y a los consumidores;
  • Delitos contra la Administración Pública, delito de prevaricación, delito de cohecho, delito de tráfico de influencias o delito de malversación;
  • Delito de blanqueo de capitales;
  • Delitos contra los derechos de los trabajadores;
  • Delitos de falsedades documentales, delitos de revelación de secretos de empresa e incompatibilidades entre la actividad empresarial y el ejercicio de la función pública.

Nuestro Despacho de Abogados asume, desde el primer momento, la defensa activa (acusación particular) y pasiva (defensa frente a la imputación) en los procedimientos penales en los ámbitos reseñados, así como estrategias preventivas destinadas a evitar incurrir en cualquier ilícito penal (Compliance), tanto a personas físicas como jurídicas, en el entorno de un Derecho complejo y cambiante.

Consortium Abogadis:

Abogados especialistas en cumplimiento normativo y responsabilidad penal

de la empresa y sus administradores

El “Compliance” se define como el cumplimiento normativo, que consiste en establecer los procedimientos adecuados para garantizar que una empresa cumple con el marco normativo que se le aplica. Le ayudamos a establecer medidas de control y actuación con el fin de prevenir riesgos legales, con la constitución e implementación de sistemas de cumplimiento normativo eficaces y adaptados a cada situación.

 Ser acusado de un delito produce inquietud por los daños que se pueden derivar. Para que esto no dañe su reputación, necesita contar con un abogado experto en Derecho Penal Económico que le ofrezca el mejor asesoramiento.

error: Content is protected !!