QUIÉNES SOMOS

La firma Consortium Abogadis, creada en noviembre de 2010, está dirigida y administrada por:

Jorge Alberto Rodríguez Pérez. Licenciado en Derecho por la Universidad de La Laguna. Doctor en Derecho por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. Graduado Social por la Escuela Social de la Universidad de La Laguna.

Abogado y consultor de empresas, asesor legal y de estrategias de dirección, con una larga trayectoria profesional.

Máster en dirección y administración de empresas. Además de otras diplomaturas y cualificaciones  profesionales, ha desempeñado diversos cargos institucionales, y actualmente ejerce como abogado, socio profesional y administrador solidario en CONSORTIUM ABOGADIS, S.L.P., habiendo trabajado como director de Relaciones Institucionales y de Comunicación  en compañías aéreas.

María Inmaculada Sáez Santiago. Abogada, especializada en Derecho Mercantil, máster en Derecho Societario, Consumo y Arbitrajes.

Especialista en Habilidades Directivas aplicadas a NNTT  y de liderazgo. Diplomada en Vigilancia Tecnológica e Inteligencia Competitiva, con una larga trayectoria profesional en marketing, gestión de carteras y diversificación de inversiones en medios informativos y de NNTT, asesoramiento, formación e implementación de NNTT aplicadas al Derecho. Diplomada en gestión laboral y en fiscalidad de empresas.

Actualmente es socia PROFESIONAL y administradora solidaria en CONSORTIUM ABOGADIS, S.L.P., y está especializada, entre otras, en Derecho Administrativo y Contenciosos administrativos.

Nos basamos en nuestra amplia trayectoria profesional anterior tanto en el sector legal como en otros sectores empresariales. Asimismo, contamos con una consolidada experiencia en las relaciones comerciales y de gestión, en innovación y desarrollo, y servicio de atención al cliente.

Consortium Abogadis:

El mejor aliado para su empresa

Continua y cercana comunicación basada en el respeto  hacia las personas y la deontología profesional