LA FIRMA

Consortium Abogadis es una firma que nació con el objetivo de dar cobertura al desarrollo empresarial y a la  internacionalización de las empresas de Canarias y españolas en general.

Asimismo, nos ocupamos de áreas como el asesoramiento, gestión integral e implantación de sistemas  de Vigilancia Tecnológica e Inteligencia Competitiva, así como de la gestión del conocimiento y asesoramiento en habilidades directivas que ayuden a las empresas a mantener una buena interrelación laboral entre el empresario y sus empleados,  asesorándoles en la resolución de conflictos laborales en el día a día empresarial.

En definitiva, y en lo referente a materia mercantil y laboral, ofrecemos a las empresas un asesoramiento legal e integral apoyándolas como conjunto productivo, pues sólo así entendemos  el desarrollo de aquellas y el éxito profesional nuestro.

Consortium Abogadis  contribuye aportando su grano de arena, día a día, al fortalecimiento de las empresas mediante la prestación de nuestros servicios integrales y, de asesoramiento jurídico, en el marco legal vigente.

Nuestra firma está enfocada a dar una cobertura completa e integral a la empresa y al autónomo desde su inicio, en su constitución, ofreciéndole un asesoramiento jurídico horizontal, así como en la llevanza de su fiscalidad y contabilidad, en gestión laboral o en diversificación de su inversión en marketing y publicidad, e incluso ofreciendo información permanente sobre innovación en su sector a través de la implantación de un sistema de vigilancia tecnológica preventiva para favorecer el desarrollo de su actividad, además de proporcionarle defensa legal tanto para su empresa como a nivel particular.

Nuestra filosofía  en el ejercicio profesional es siempre, ante un conflicto, intentar la vía de la conciliación, atendiendo al caso concreto, antes de emprender la vía judicial, con el consiguiente ahorro tanto en costes como en tiempo para el cliente

Asimismo, procuramos para nuestro cliente asistencia a nivel formativo enfocado al ámbito  empresarial en aras de completar su cualificación, y ayudarle a mantenerse actualizado sobre todos los aspectos que le afecten como empresario, formando en áreas como la gestión del conocimiento también a los colectivos de trabajadores de las empresas  y que tan importante es hoy para la implicación de los empleados de todos los departamentos en la visión y misión de su organización.

Consortium Abogadis:

Aportando soluciones ante las más diversas situaciones empresariales. Su mejor aliado en cualquier fase del desarrollo de su actividad empresarial.

Por otra parte, nuestra firma pude asesorarle y defenderle jurídicamente en su vida particular ante cualquier tipo de conflicto legal en ámbitos del Derecho como son el Derecho Civil, Penal, Laboral, FiscalAdministrativo.

Prestación de servicios profesionales que se ajustan 100% a sus necesidades e intereses.

Mantenemos una continua y cercana comunicación basada siempre en el respeto  hacia las personas y la deontología profesional.

error: Content is protected !!